"PS Vita Y play 4"

El anterior mes de mes de diciembre en PS Experience, La Compa%ia Sony trato de dejarnos claro que el PS Vita no esta muerto y hay muchos cartuchos en camino, tanto indies aclamados como translados de titulos prolificos que han cosechado inmensos exitos en otras sistemas. Hace poco se ofrecio un Formato video que nos ense%a el line-up de entregas para playstation Vita mientras la primavera, incluyendo ademas de los Titulos fisicos y virtuales los modernos videojuegos que se Unifican a Psx Now y los estrenos de play 4 que se pueden jugar en Vita a traves del Remote Play.

Ambos equipos cuentan con un par de camaras, una de atras y otra delantera con soporte para atrapar fotografias en resolucion VGA (640 x 480). Claramente, hacer fotografias no es el fin de ninguna de las plataformas, por el hecho de que la calidad en las fotos esta extremadamente alejado de considerarse como buena. Por la parte del 3DS, la camara posterior disfruta sin duda alguna dos lentes para apresar capturas en TRIDIMENSIONALES, pero el playstation Vita atrapa imagenes con levemente principal calidad. La vida de la bateria es muy analoga. Los dos equipos existen una vida moderada de 4 horas, que puede ser menos si gira en torno de empleo impresionante un poco mas, si el usuario hace un empleo moderado esporadica. En el playstation Vita, la parcialmente escasa bateria se ha debido a la friolera capacidad de el dispositivo -es lo que se Aguarda con un procesador de cuatro nucleos-, al tiempo que en el 3ds el clip en tercera magnitud notoriamente hace un inmenso uso de la bateria. Que fatal intento de sony, prueban su angustia por vender vita dejando a la vita no como una videoconsola, si no, como un accesorio muy costoso de play 4.

Cuestion de gustos. Si lo que quieres es calidad, el PS Vita es la posibilidad bastante. A inicial vista, la pantalla es entre los detalles que mas llaman el interes en la PS Vita. Con 5 pulgadas y resolucion de 960 x 544 pixeles, la pantalla Super AMOLED Plus es una de las cartas intensas de la PS Vita. Los colores en la pantalla de el PS Vita lucen maravilloso. Con un soberbio contraste de negros y un brillo grandisimo, es severa separar la mirada de la pantalla. Por otro lado, se permite consultar de una infinidad angulos, inclusive practicamente a 180 grados.

Ambos equipos cuentan con un par de camaras, una posterior y otra delantera con soporte para atrapar fotografias en resolucion VGA (640 x 480). Meridianamente, hacer capturas no es el tanteo de ninguna de las plataformas, pues la calidad en las fotografias esta claramente alejado de considerarse como buena. Por la parte de el nintendo 3ds, la camara de atras posee efectivamente 2 lentes para apresar capturas en 3D, no obstante el playstation Vita captura fotos con sutilmente principal calidad. La vida de la bateria es bastante mismo. Los dos plataformas muestran una vida moderada de 4 horas, que que sera capaz ser menos si gira en torno de manejo impresionante un poco mas, si el usuario esta haciendo un empleo moderado ocasional. En el playstation Vita, la parcialmente escasa bateria se ha debido a la mucha capacidad de el sensor -es lo que se Aguarda con un procesador de 4 nucleos-, entretanto que en el 3ds el clip en tercera magnitud bastante hace un desmedido empleo de la bateria. Que fatal intento de La Compa%ia Sony, prueban su desespero por vender vita colocando a la vita no como una videoconsola, si no, como un accesorio muy costoso de play 4.



Que el mundo de las pc's ha alterado a raiz de los moviles es un voilà. La Nintendo Ds vendio en su dia 150 millones de unidades (tela…), y esas ventas no las vayamos a volver a consultar en un futuro inmediato inminente en una pc. Incluso la nintendo 3ds que pareciera que goza de una relativa buena salud lleva unos CINCUENTA millones de unidades vendidas lo que, en comparacion con su precedente no es que sea para tirar cohetes (y aparte, la Gameboy coloco apenas 120 millones y la Advance en torno a 85 millones), mas por lo menos sugiere que esta soportando el tiron, y me alegro.