Nintendo Ense%a Perdidas De 470 Millones De Eurazos En Los Nueve Semanas Hasta Mes De Diciembre De

Es triste consultar la balanza de perdidas que lleva SEGA en su vida. Las numeros negativos por la SEGA Saturn y su precedente Dreamcast han ido incotables. esta vez la crisis le golpea a ellos mas dificiles que a nadie. No entiendo pues no cierran ya se convierten en sucursal de NINTENDO, que puedan hacer en frente de esas numeros negativos y salvar la compa%ia. En resumen. Ya dispongo para hacer un documental.



Puesto que me congratulo de esas numeros negativos y no por ser mala sino mas perfectamente a fin de que espabilen xq lo que constan creando con play 4 es Vergonzante y no hablo del propuesta sino mas muy bien de un producto que es PS PLUS existentes que amortizar por c si te gustaria jugar por internet y deriva como el trasero cada poco. Espero que despierten y se concedan cuenta que no todo es vender sino mas genial mimar a sus usuarios,en eso deben memorizar de La compania microsoft que les da mil vueltas. Si lo que pero estrellato posee es PS4 que se curren sus servicios que gratis no nos sale. Triste la multitud hablando que 800 millones de quiebra no es nada de nada.. jaja ojala desaparezca esta compa%ia.

por lo de la demo estoy deacuerdo, me chiflan mocho las demos. Si la edicion de nitendo wiiu es mejor deberan arrojar una demo mas las demos son peligrosas si el juego no es buenecito asi que si no lo es tampoco la version de wiiu es mejor que la retoquen. Mas criatura, ¿desde cuando Sony se ha centrado al firmware? Que contenga contratadas a su producto suculentas FIrst es una cosa muy diferente a que La Compa%ia Sony se dedique a hacer videojuegos, no obstante en cierta manera esas First formen parte de la agencia. Ademas, La Compa%ia Sony ya ha ganado 2 generaciones de consola consecutivas y en esta igualmente ha fracasado aunque no haya sido la popularizacion esperado. Para reducir, La Compa%ia Sony no es Sega, no vive unicamente de cartuchos. Entiendes esta vez mi argumentacion? PD: Esa representacion no se hasta que punto es reverenda, mas vaya rulo por los forums como veraz no hace bastante.

Las quiebra de SEGA no suelen ser solamente de euros,de un tiempo para aqui la ideas de la empresa y tambien en la imnovacion tambien van en picada,hace pero de un rato que vienen tropezando con SONIC,de GOLDEN AXE se esperaba bastante y con que fiasco han consecuencia,constan remoto los tiempos de mega drive y dreamcast,que tiempos esos. algo asi como Bayonetta 2. aunque des de mas tarde no le queria la muerte, ha aportado mucho al planeta de los juegos para videoconsolas a pesar del odio que se le posee a esta compa%ia, nadie da la impresion recordar que 2 de sus plataformas de fijas fueron enormes a nivel de games y playstation 3 ha acabado la gen de manera soberbio, prosiguen sacando japonesadas, aunque el total de sean como BlazBlue: Chrono Phantasma Persona 5, que van a ser japonesadas sin duda alguna positivas. Las Batacazos de servers, las actualizaciones con fallos, los robos de textos y las brechas en el PSN no constan de pacto.